Hay que soltar lo que amamos."Si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue".

lunes, 28 de mayo de 2012

Fue mi culpa enamorarme de tu Inmadurez.

No sé, no entiendo porqué, pero soy como un imán que sólo atrae imbéciles. No entiendo porque concha siempre me pasa lo mismo, salgo con alguien, me engancho y termina siendo terrible inmaduro que no sabe lo que quiere. Estoy empezando a creer que definitivamente el amor no es para mi, nos llevamos mal, no pegamos una bien. Siempre digo una frase "tiempo al tiempo, todo llega cuando tiene que llegar", pero ya estoy empezando a creer que es sólo para no desanimarme con estas cosas y que en un futuro voy a ser una mina casada con su laburo mientras que todos sus amigos y familiares forman una familia feliz o no tanto, pero la forman en fin. Estoy cansada de esperar alguien que valga la pena, o mejor dicho, estoy empezando a dudar que alguien valga la pena. Ni él, que fue uno de mis mejores amigos durante 4 años me demostró valer la pena; ahora... yo me pregunto ¿por qué si vas a ser tan pendejo te metiste conmigo sabiendo como soy y con la amistad que teníamos? ¿tanto te chupa un huevo todo?. Creo que lo mejor es que quede todo acá, todo bien, no tengo problema si te cruzo en algún lado o  lo que sea, pero me cansé de ser siempre la estúpida que se engancha con el pelotudo que no sabe lo que quiere, me cansé. Espero que seas feliz a tu manera, que logres lo que te propongas porque a pesar de que me tenes las bolas llenas con tu inmadurez, sos alguien que quiero de diversas maneras y quiero ver bien. Esto es un "adiós" y por ahora, no maquilla un "hasta luego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario