Hay que soltar lo que amamos."Si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue".

viernes, 2 de diciembre de 2011

Gente materialista

Definitivamente esta gente me supera. Tengo una amiga que lo es, y demasiado; la conozco porque fue la novia de un amigo y nos hicimos re amigas pero... ¡POR FAVOR! persona más materialista que ella no conozco, al menos no a tal extremo. El chico (vamos a llamarlo y a ella ) le daba TODO lo que ella le pedía. ♀ le pidió borcegos y él se los dio, le pidio que la lleve a comer (siempre lo hace) y el siempre la llevaba, le pidió hasta una bicicleta y él se la compró, pero cuando él no podía darle algo que ella le pedía, ♀ lo dejaba, lo mandaba a la mierda y lo eliminaba de todos lados hasta que él haga algo que ella quiera.
O sea. ¿¡QUE ONDA!? eso no es amor, el materialismo no lo podes usar con una persona que da TODO por vos y a vos te chupa un huevo. ¿Qué nos pasó man? sinceramente me da ASCO que las personas sean así, y en esto también expreso parte de lo que hablé en la entrada anterior. ¿Por qué carajo la gente es así?. No todo pasa por lo material, las cosas sentidas son mejor y nos hacen mejor.

1 comentario:

  1. No se porque en cierta parte me suena conocido esto jajaja , mi primer firma en un blog ! =D ajaj

    ResponderEliminar