Hay que soltar lo que amamos."Si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue".

jueves, 1 de diciembre de 2011

Ana & Mía.

Sí, esos dos nombres son un poco chocantes juntos ya que son los nombres de las "Diosas" para muchas chicas.
Siempre me pregunté "¿Qué es lo que se les pasa por la mente a esas personas que se toman esto tan a pecho?" y finalmente CREO que entendí. Entendí que la sociedad es una basura en la cual sólo importa "el ¿qué dirán?"; entendí que si queres algo/alguien y los demás ven eso (o esa persona) de un modo "raro" ya sos tachado como RARO y te hacen una especie de cruz. Hoy en día, y no quiero sonar como vieja hablando así, todo pasa por los ojos, a nadie le importa como te vas a sentir ni qué es lo que te interesa o te hace bien, sólo importa lo que los demás vean. Me parece una estupidez; creo que pasé por cosas que me hicieron madurar y crecer para poder darme cuenta de estas cosas, cosas que las veo de una forma distinta a los demás. Por ejemplo, ¿para qué estar con un chico lindo al que TODAS quieran como novio, si va a ser un 95% que seas infeliz y que te cague?¿para qué hacer cosas que a tu cuerpo no le hagan bien sólo porque queres que los demás te vean bien sin importar como te sientas internamente?¿para qué estar siempre dispuesta a dar todo por otra persona (sea amigo, familiar, o algo sentimental) si esa persona después te clava un puñal por la espalda o sólo vuelve cuando lo necesita, pero de lo contrario, te deja tirado como un trapo viejo?. A ver, quiero una explicación concreta ¿Qué nos pasó?¿PARA QUÉ SIRVE TODO ESO?. Por favor, dejemos la hipocresía, la falsedad, dejemos el materialismo y lo visual para poder estar bien con uno mismo, que te chupe TODO un huevo lo que puedan decir los demás y hace lo que sientas que quieras hacer, hace lo que te hace BIEN. Si te hace bien, hacelo. Pasemos del dicho al hecho. Es una gran propaganda y quieran o no, te deja una gran enseñanza. Para terminar con la frialdad de la sociedad, no tenemos que esperar a que los demás hagan algo, empecemos nosotros mismo, dejemos de juzgar a los demás y sobre todo, a nosotros mismos. Si no nos respetamos nosotros ¿quién lo va a hacer?.


# Sí, sé que el título da a entender que iba de hablar de la bulimia o de la anorexia, pero hay algo que se llama MARKETING y se usa también para llamar la atención de las personas. Además, no es que no lo mencioné, son problemas en las personas debido a lo que la sociedad piensa, en sí... sí tiene que ver con lo que escribí.

1 comentario:

  1. Me mentiste con el titulo. Carta documento, carta documento ♫♪
    jajajjajajaajajjaja

    ResponderEliminar